sábado, 31 de enero de 2009

Premio y desafío.

Mi querida Susa http://kosukesmies.blogspot.com/ Que siempre me tienes palaras preciosas y regalitos. Eres un encanto de mujer. Muchisimas gracias por el premio. Y ese desafio ya mismo voy a contestarlo. Muchas gracias guapetona.
1/¿Dónde naciste?¿dónde vives?naci en Zafra (Extremadura)Vivo en Barcelona dese hace 7 años
2/¿Cuál es tu signo del zodiaco? Géminis
3/¿Crees en los horóscopos?Los leo para echarme unas risas
4/¿Cuál es tu color favorito?Rojo
5/¿Mar o montaña?Mar en verano,montaña en invierno.
6/¿Te gustan los animales?Sep, los perricos son mi debilidad
7/¿Canción favorita?JustinTimberlake : Like I Love You
8/¿Dulce o salado?Dulciiisimo
9/Comida rápida:¿sí o no?Depende del dia pues si, es rápido jejeje
10/¿Cambiarías algo de tu vida?Nada absolutamente
11/¿Te gusta que la gente te conozca como eres?Sep, soy transparebte a todas horas
12/¿Qué es lo que más te gusta de Internet?Que buque lo que busque, lo encuentro
13/¿Chateas?Sep, con amigos y amigas
14/¿Te han engañado alguna vez por internet?De momento no
15/¿Has engañado alguna vez por internet?Nunca
16/¿Conoces en persona a gente de internet?Siiiiiii, hemos hecho hasta quedadas jejeje.
17/¿Has ligado alguna vez por internet?De jovenzuela si.
18/¿Crees en el amor por el chat?Por que no, al igual funciona
19/¿Crees todo lo que te dicen en internet?Nop, no todo el mundo es sincero
20/¿Cuándo fue la última vez que has llorado?mmmm creo que el dia de nochebuena.
21/¿Piensas que eres tolerante o intolerante?Tolerante, aunque a veces.....
22/¿De qué te gusta hablar?De todo, charlar es un buen deporte
23/¿Cerveza o vino?Cerveza con limón. Marchando una clara!!!!
24/¿Qué estás leyendo ahora?El último de Harry Potter y "La ciudad en invierno"
25/¿Qué te has roto?Nada
26/¿Tienes un nick?Sip
27/Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero?Tener más cerca a los mios
28/Lo mejor que te sucedió en la vida? Mi familia y mi pareja
29/Lo peor que te pasó en la vida?Buff es que intento no recordar estas cosas
30/¿Te han sucedido cosas extrañas?Tipo fantasmas y espiritus¿?¿?No que me da susto
31/¿Te consideras feliz?Sep no me quejo
32/¿Qué te gustaría añadir de ti?mmm queda algo más po decir¿?...jajajaja.Pues nada que soy una tia normal que le gusta la normalidad, fiel en la amistad, una payaseta que siempre esta de risas.....Sincera, muy muy sincera( pero sin hacer daño ehhh, que hay gente que de sincera que es es bruta diciendo las cosas.) Y ya está. jeje ya me conoceis un poco más.
Se lo paso a :

Ninuka http://ninukabroches.blogspot.com/
Celia
http://todolabores.blogspot.com/
Chikaluna
http://chikaluna.blogspot.com/
Mali
http://maliminminiaturas.blogspot.com/
Silviyoyo
http://cojin-de-alfileres.blogspot.com/

Premio



Oleeee. Premio que me otorga Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ . Muchisimas gracias, por estar ahi siempre, por tu apoyo, tus ideas, tus palabras...Por todo.....Me alegra que la vida nos haya llevado a conocernos. Besicos.

Bueno he de dedicarle el premio a alguien, pero sabeis voy a hacerlo en general. Quiero dedicarselo a aquellas personas que entran en mi blog y me dejan sus palabras, a toda aquella persona que encuentra un ratito para escribirme y arrancarme una sonrisa, a toda aquela persona que sin quererlo me motiva para saguir adelante con mis proyectos y mis trabajitos, a toda aquella persona que con una visita al dia me hace ser Feliz. A todos vosotros...MUCHISSIMAS GRACIAS. SIN VOSOTROS MI BLOG NO SERÍA NADA. millones de besos para todos y todas

Desafio

Mi colega @nusk@ de http://anuska-anusky.blogspot.com/ me manda este desafío para que me conozcais un poco mejor. Asias maja. Aprovecho para enseñaros una foto de Abril con ropita nueva jajajaja.
1-¿Cómo es tu despertar en la mañana? Corriendo a prepararme un cafelito, sin el no soy persona.
2-Estación favorita del año. Invierno
3-¿En que ocupas tu tiempo libre? Mis labores, internet, leer, música, cine
4-¿Qué comida me gusta? La pasta y las migas que me hace mi padre
5-¿Qué color me gusta? Rojo
6-¿Qué día de la semana es mejor para ti? Domingo,es el que no curro(normalmente)
7-¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?Una playa paradisiaca en el Caribe
8-¿A qué le temes? A que me falten mis padres y hermanos y mi pareja
9-¿Qué es para ti, tu blog? Mi rincón para ser yo mima y poder enseñar mis trabajos, mis historias....
10-Te cuesta perdonar... Que me mientan y me tomen el pelo. No soy tonta
11-¿Qué extrañas? Mi familia...mucho muchiiisimo
12.-¿Cómo vives la Navidad? Currando, y lejos de los mios
Le entrego este desafío a 4 amigas :

Regalo


Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ me ha regalado este premio. Muchísimas gracias. Eres un cielote y tus trabajos son una maravilla. Se que tengo algo pendiente contigo y lo tengo muy en cuenta pero sabes que ando ocupada y muy cansada. Disculpame por fi y lo arreglamos este finde oki¿?¿?¿?
Aprovecho para comentarios que ando liada liadísima con el curro, trabajo de domingo a domingo y aunque sigo haciendo mis manualidades no voy todo lo rápida que me gustaria, pero en cuanto pase este lio del curro ( este domingo ya es el último) y baje la faena, subiré todo lo que ya tengo acabado y cositas nuevas. Tengo pendientes dos regalos que quiero enviar y el sorteo de las 1000 visitas que prometí, no me he olvidado, asi que tranquilidad que la semana que viene ya lo organizo todo. Muchos besotes.

Regalo


Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ me ha regalado este premio. Muchísimas gracias. Eres un cielote y tus trabajos son una maravilla. Se que tengo algo pendiente contigo y lo tengo muy en cuenta pero sabes que ando ocupada y muy cansada. Disculpame por fi y lo arreglamos este finde oki¿?¿?¿?
Aprovecho para comentarios que ando liada liadísima con el curro, trabajo de domingo a domingo y aunque sigo haciendo mis manualidades no voy todo lo rápida que me gustaria, pero en cuanto pase este lio del curro ( este domingo ya es el último) y baje la faena, subiré todo lo que ya tengo acabado y cositas nuevas. Tengo pendientes dos regalos que quiero enviar y el sorteo de las 1000 visitas que prometí, no me he olvidado, asi que tranquilidad que la semana que viene ya lo organizo todo. Muchos besotes.

Mimo


Mimito que me otroga Uchu de http://demismanos-uchu.blogspot.com/ Guapetona muchisimas gracias. Eres un cielote.
En fin, quiero regalarselo a unas personitas que admiro y quiero mucho. (no se me ofenda nadie, que a todas os llevo en el corazón)
De una en una:
Tania de http://elkukisblog.blogspot.com/ Por su originalidad, sus detalles personalizados, y por pensar en todas y cada una de las blogeras. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
Mary de http://lobienhechobienparece.blogspot.com/ Por que estoy teniendo el placer de conocerla poco a poco y me parece estupenda, que siempre esta dispuesta a auyudar y es una genial persona.
Rosy de http://www.amigurumisrosy.com/ Por que es la jefa, mi jefa, por que es una gran persona y por que me hace sonreir y es sincera y eso es de agradecer. Conocerla es uno de los mejores regalos del 2008.
Silvia de http://cojin-de-alfileres.blogspot.com/ Por que es magnífica. También la voy conociendo poco a poco y creo que hemos conectado bastante. Me gusta charlar con ella.
Nodeca de http://miscreacionesnodeca.blogspot.com/ Por que es un cielo de mujer, dulce, cariñosa y divertida, que le va la la juerga jeje y es un placer estar a su lado
Celia de http://todolabores.blogspot.com/ Mi pequeña pirata. Nunca pensé que una persona tan fantástica, maravillosa y divertida pudiera llegar a mi vida. Por que me escucha, me ayuda y me aconseja, por que es sincera conmigo y por que se que está ahi. Lo mejor que me ha pasado en el 2008 junto con la jefa.
A ellas quería hacerles este homenaje tan especial. Gracias y besotes

Lo importante es participar



Pues eso, que lo importante es participar. Así que mi gran artista Kuki´s ha creado unos diplomas para las que no resultamos ganadoras en nuestra sección. Es la releches esta mujer. Me alucinas Tania. Muchísimas gracias por todo guapetona. Yo con que te hayas acordado de mi ya me siento ganadora. Por cierto el video de la gala buenisimo. Pasaros por http://elkukisblog.blogspot.com/ a echar un vistazo. Besotes, enhorabuena a las premiadas y a las no premiadas.

Kukinos awards 08´

Se acerca la hora de la verdad. Kuki´s http://elkukisblog.blogspot.com/ esta rodeada de papeletas de votaciones para elegir al mejor blog en cada una de sus secciones. No falteis a la gala, por que se espera una masiva asistencia incluso se rumorea que habrá algún famoso, asi que ir preparando vuestro traje de gala que la fiesta no tardará en comenzar. Suerte a todos los participantes. Besos

Regalito


Bueno empezamos el año con un premio. Me lo han otorgado 4 personas:
Chicas. Un millón de gracias. Tania gracias por regalarme tu originalidad, tu manera tan diver de ver la vida, leer tu blog es algo que me transporta a mi parte más divertida, tus diseños son maravillosos y tu eres fantástica. Celia, mi angelita de la guarda, que se preocupa por mi con esas manosgrafios con el mayor arte que he visto nunca, no sabes lo contenta que estoy de haberte conocido. Te considero una amiga de las de verdad, espero que para siempre. Susa, maja que nos conocemos poquito pero siempre encuentras el hueco para entrar en mi blog y dejarme unas palabritas, eso es de agradecer, tienes unas manitas con el fieltro de ole, y me encantaría que nos conocieramos más personalmente. Eres una estupendísima persona, se te nota.Y Luy que lo primero que voy a hacer en cuanto baje a mi hogar será pasarme por Sevilla a verte que tienes una pinta de ser una fiestera de cuidao, y además buena persona, cercana y con manos de oro, como la torre de oro, jeje. Espero conocerte un poquino más.
Bueno yo voy a otogar este premio a todas las personas que entan a visitarme. Por que sin vosotras, vuestros comentarios y vuestros ánimos no habría seguido adelante con esto. Así que quien quiera que lo coja y se lo lleve a su blog. Os lo mereceis todossssssssssssss y todassssssssss. Besoootes

Premio por partida doble



Bueno bueno.....Me han coincidido dos super mujeres en darme un premio, hace unos dias me lo otrogó milady de http://losmimosdemilady.blogspot.com/ y hoy me lo da Tania de http://elkukisblog.blogspot.com/.... Muchísimas gracias, no se si lo merezco o no pero en estas semanas tan duras que llevo (para rematar la faena llevo 2 dias totalmente afónica) me animan y me suben la moral. No dejeis de pasar por la página de estas dos grandes mujeres por que no tienen desperdicio. Son unas máquinas y mejores personas. Muchas gracias chicas. Muchos besotes para las 2.
Yo este premio lo quería guardar para el domingo dárselo a una buenísima amiga peeeeero, va se lo voy a adelantar, el domingo ya le daré otra sorpresilla. Celia de
http://todolabores.blogspot.com/ esto es para ti...Japi birday tu yuuuuuu japibirday tu yuuuuuuuuuuuuuu (has visto mi inglés no¿? ;p ). Te lo dedico por tu cumple el día 28/12..Y por que eres una artista de los pies a la cabeza. Por que tus trabajos son increíbles, y por que no sabes el cariño que te he pillao jodía jajajajaja. Muchas felicidades por adelantado y gracias por haber aparecido en mi vida. Besoootes hermosa

laluli nominada

Madre hay madre hay madreeee. Tania del blog http://elkukisblog.blogspot.com/ ha organizado un concurso con el mejor blog del año y Estoy Nominada!!!!!!!!!. En la sección de Blog de manualidades. Bueno bueno para mi ya con esto me siento ganadora. Tania eres un amor guapetona. Muchísimas gracias por acordarte de mi y de mi blog, no sabes la ilusión que me ha hecho.
He de reconocer que mis compañeras también nominadas son buenísimas y que la competencia es mu dura. Para aquellas/os que les gusten mis trabajos y quieran votarme pasaros por http://kukusss.blogspot.com/
Gracias Tania y gracias a todas/os las que haceis posible que mi blog siga adelante. Sin vosotras/os no creo que esto fuera tan bien. Muchos besotesssssssss

Premio pa laluli !!!!!!


Uis otro premio. Me pongo colorá y todo cada vez que alguien considera que lo merezco. Milady me lo otrogó http://lapaginademilady.blogspot.com/. Lola, que te voy a decir que no te haya dicho ya. Que te admiro de los pies a la cabeza. Que muchas gracias por todos los detalles que tienes conmigo. Que eres un amor y que me encantas. Muchísimas gracias SuperMilady.
Las normas son: linkear a quien te lo da, arriba puesto y dárselo a 7 amigos blogueros. Yo se lo voy a dar solo a 4, no por nada, pero me apetece hacerlo asi (que no se me enfade nadie ehhh!!!):
1. Para Ninuka http://ninukabroches.blogspot.com/ Por que se que te lo estás currando mucho..ya me entiendes. Guapa!!!!

2. Para Silvia http://cojin-de-alfileres.blogspot.com/ Para animarla en este momento que esa pasando y por que veo que tiene un gran potencial artístico.

3. Para DeBea http://beagaitan.blogspot.com/ Es una artistaza....tiene unas manos de oro y se merece el premio. Además creo que aun no había recibido ninguno de mi parte y ya le tocaba.

4. Para Celia http://todolabores.blogspot.com/ Que aunque me lleva "garfios customizados" (ya sabes que es broma), sigue haciendo unos trabajos que quitan el hipo. A parte de que le he cogido cariño a mi Mili, es una grandísima persona y te doy animos para que te mejores.

Muchos besos para todosss

Premioooo



Madre mía otro premio. Que semana no me lo creo... verdaderamente lo merezco ¿? ainsss ... Bueno este premio me lo da el blog más divertido de la red el de Kuki´s http://elkukisblog.blogspot.com/ Pasar verlo por que es genial. Tania muchísimas gracias. Eres un amorcete, me ha hecho cantidad de ilusión que te acordaras de mi y de mi blog. Personas como tu sois las que me dais fuerzas para seguir creando. Un besote mu fuerte y un millón de gracias.

Bueno como esta semana cargue de premios a casi todo el mundo este me lo guardo para otorgarlo más adelante. Me lo permitís no¿?.jeje

Muchos besotes y gracias gracias gracias......

Otro premio



Otro más, y yo que no quepo en mi de la alegria. Milady http://lapaginademilady.blogspot.com/ es la que me lo ha otorgado, una mujer digan de admiración...No se que decir... Bueno si que muchas gracias. Que me emociono con lo premios, y que este blog lo haceis los que pasais a verme y a dejarme vuestras palabras que tanta alegria me dan y que me dan fuerzas para seguir adelante. Buff y a quien darle este... No llego a las 7 personas.... asi que se lo voy a dar a las personas que no les di mi otro premio publicado esta mañana.

Mary http://lobienhechobienparece.blogspot.com/

Arañita http://tejerymastejer.blogspot.com/

Mis dos primeros premios



Madre mia madre mia cuantos premios....me he puesto roja y todo cuando los he visto. Ainss que me hace mu feliz..... A ver empecemos por el primero (la primera foto).Me lo otroga http://personitasdebea.blogspot.com/ DeBea. Un millón de gracias. Me enamoré de su blog y de lo artistaza que es.Unas manos de oro. Tiene unas reglas muy sencillitas. A ver a ver: Elegir a 5 bloggers que consideres tus mejores amigos en la blogósfera y que merezcan este premio por su contribución a la comunidad blogera, sin importar el idioma!!.Nombra a los autores y linkea sus blogs..
Cada blooger que acepte el premio, deberá hacer un post sobre el mismo linkeando al blog que lo premió..Muestren estas reglas!! Muy simple!!!Y si no tenes ganas de seguir las reglas,no hay drama...el premio llevatelo igual. Es dificil elegir a 5, pero no quita que el resto nos seais igual de importantes para mi.

Ninuka http://ninukabroches.blogspot.com/

Celia http://todolabores.blogspot.com/

Nodeca http://miscreacionesnodeca.blogspot.com/

Silvia http://cojin-de-alfileres.blogspot.com/

Milady http://lapaginademilady.blogspot.com/

El segundo premio (la foto de la muñeca divertida) me viene de http://elkukisblog.blogspot.com/ Kuki´s blog. El blog más divertido que he leido. Muchas muuuuuchas gracias guapísima. Y sigue asi con tu blog que no hay dia que no me pase a echarle un vistazillo.

Gracias a las dos por acordaros de mi. Sigo de cerca vuestros blogs y espero que sigais asi por muuuucho tiempo. Besazos y gracias a todos los que visitan a Laluli