domingo, 1 de febrero de 2009

mimooooo



Mi queridisima Susa de http://kosukesmies.blogspot.com/ me regalo este mimo... Susa eres un encanto, tus comentarios en mi blog me encantan, tus creaciones son perfectas e increibles, y tu eres un amor de mujer. Me alegra mucho que no conozcamos.Muaksss preciosa

1ºEscribir una lista con 8 cosas que soñamos. Sueño con: 1-Sueño con vivir cerca de mi familia, 2-sueño con no tener que pensar en final de mes, 3-sueño con viajar a nueva york, 4-sueño con poder montarme mi negocio, 5-sueño con tener una pequeña laluli (dentro de algunos años), 6-sueño on q mis diseños de ropa y complementos algun dia sean famosos,7-sueño con tener un casita en las playas de cadiz8- sueño con que mi familia sean todo lo feiz que desen y que yo pueda verlo.

2ºPasar a 8 blogs amigos









3ºHacer un comentario en el blog que te lo envio

4ºHacer un comentario en los blogs premiados.
Bueno pues eso mismo que ya conoceis mis sueños también. Un besazo

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapetona, no quisiera que te enfadaras conmigo pero es que me resulta un trabajo enorme contestar a estos mimos, pero te prometo que en mi blog hare una referencia a él. Un besito y no te me enfades, ok.

    ResponderEliminar
  2. que me voy enfadar. anda ya mujer. Solo quiero daros premios por que lo siento asi nada más, no hace falta que los pongais en el blog si no quereis, no pasa nada. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este mimo!!! y más viniendo de ti!! que me haces miles de comentarios a cual más bonitos!! gracias por seguirme guapa! chao!

    ResponderEliminar