lunes, 30 de marzo de 2009

Una ronda de memes, premios y desafios.

Bufff tengo muchos regalitos pendientes y aun ni los había puesto aquí así que ahí voy :
1-
Este viene de parte de Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ El desafío de este meme consiste en nombrar 8 cosas con las que soñamos. Sueño durante todo el día, una que es muy ilusionista jeje.
1. Sueño con poder dedicarme a los complementos y a mis manualidades siempre.
2-sueños con mi familia, que siempre estén bien.
3-sueño con hacer un anuncio o una peli, jajaja me gustaría pasar por esa experiencia.
4.sueño con que mis seres queridos siempre tengan lo que quieren por que se lo merecen.
5-sueño con volver a vivir a Extremadura.
6-Sueño con viajar al caribe y a nueva york
7-sueño con ser feliz para siempre con mi pareja.
8-sueño con que nunca deje de soñar.

2-Meme que llega de ninuka
http://ninukabroches.blogspot.com/ El meme consiste en contar 16 cosas sobre mí.... .Buffff que os voy a aburrir. Venga cuento cosas sobre mi pero no numero.
Soy una persona con carácter, mucho, tengo mucha personalidad y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, y menos si me obliga. Adoro el invierno, pero este año me apetece que llegue ya el buen tiempo. Hace casi 7 años que vivo en Barcelona y no veo el día de volver a mi tierra que la echo mucho de menos, sobretodo a la familia. Sufro de mamitis, papitis y hermanitis, 3 enfermedades que se me pasan cuando tengo a mi madre, padre y hermanos a mi lado.Estoy enamorada desde hace 8 años del mismo hombre, y espero que sea para siempre. Siempre ando de risas, tengo bastante sentido del humos. Me paso el día bailando y con la música a todas partes, el hip hop, R&B, rap.....esa es mi pasión. Adoro coser y hacer complementos. Adoro el campo...nada como un día de tortilla de patatas, filetes empanados y cervezas mientras se toma el sol en cualquier campito de Extremadura. Soy fiel a los mios, la traición no entra en mi vocabulario. Soy sincera y directa y digo lo que pienso, aunque a veces hay personas a las que me gustaria decir 4 cosas bien dichas y no puedo........Creo que van mas de 16 cosas no¿?¿?jajajajaja


3-Ninuka me pasa también este memesorteo....así que ahí va:



1. Hablar de este concurso en tu blog.
2.Regalárselo a 5 personas como si fuera un meme.
3.Dejar un comentario en el blog de
http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle/ para indicarle que has cumplido los requisitos y quieres participar en el sorteo.
Pues le paso este meme a :

Celia
http://todolabores.blogspot.com/

Nodeca
http://miscreacionesnodeca.blogspot.com/

Chika
http://chikaluna.blogspot.com/

Ladychurretes
http://ladychurretes.blogspot.com/

Silvia
http://cojin-de-alfileres.blogspot.com/

Y este que lo ha pasado Ana de
http://anita-lunalunera.blogspot.com/ Una artistaza que hace unos complementos maravillosos, y que me encanta visitar su blog. Asias guapisima
En fin espero no haberme olvidado de ninguno. Todos estos premios se los dedico a todas aquellas personas que pasan por mi blog oficial http://luligumi.blogspot.com/ y me dejan sus maravillosas palabras, que hacen que cada día me esfuerce más para mejorar y crear. Muchísimas gracias a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario