jueves, 2 de abril de 2009

Mimo


Regalito que me da monetldf de http://monetldf.blogspot.com/
Muuuuuuuuuuuuchas gracias. Gracias por acordarte de mi. Un besazo.
Reglas: Tengo que otorgárselo a 10 personas...peero no las voy a cumplir..... Se lo voy a otorgar a una persona que está haciendo una labor increíble.
Que sigas con esta bonísima obra que estas haciendo.
Un beso y te quiero muuuuucho guapa

4 comentarios:

  1. TE ENCONTRÉEEE!!!! Y MENUDO REGALAZOOOOOO!!!! AY LULI, que me alegras el día!!!! Ya sabes que sin tí y tu colaboración no hubiéramos conseguido ná de ná... la gente ni se hubiera acercado al stand... y ni me dieron oportunidad de comprar algo tuyo, pues se vendió todo, lo último la pitillera (has visto la foto de la que se la llevó? es esteticien... seguro que te hace publicidad ^_^) JO, qué pasada de premio....voy a colocarlo ahorita mismo.... y a ver si pasan los dias prontito p'a que te vengas yaaaaaaa p'acáaaaa!!!! Y no puedes venirte sin las agujas de ganchillo, costurero y tu Abril... prepárate!!!^_^Preciosa, te queremos... MAmbo te va a chupetear el piercing (jejeje)... VOy a poner este premiazo ahora mismooooo...yujuuuu

    ResponderEliminar
  2. Oye.... este blog me mola... ocupa toda la pantalla.....APUNTA TO QUE ME VAS A MODIFICAR EL MÍOOOOO....ay madre la de deberes que te tengo,más que a mis alumnos...jijijiji

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja deberes siiiiiiiiiii, no me importa ya lo sabes, y tu comprar nada de nada dime que que quieres que te lo llevo hecho ya....jajajajajaj Mambo y mi piercing jajajajaaja, que ganas de achucharlo y que me atufeeee.
    Si vi las fotos a ver si este finde las cuelgo en el blog. Que ilusión que a la gente le haya gustado mi mercancia. No me lo creo ainssssssss.
    Muchos besos y solo quedan 9 dias solo 9 jurrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. de nada cielo!! pero que cargadísima esta de premiosssssssssssssssssssssss

    besitos

    ResponderEliminar