sábado, 12 de febrero de 2011

10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ Y QUE ME GUSTAN

Mara de http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/ me ha pasado este regalito. Me encanta. Asias guapetona

10 cosas que me hacen feliz y que me gustan:
1- Volver a casa de mi Extremadura siempre que puedo y tengo vacaciones, adoro pasar el tiempo en mi tierra.
2-Me encanta y me gusta pasar el tiempo con los mios. Soy una tía muy familiar.
3-Mi chico. es lo mejor que me ha pasado en el mundo, me gusta pasar el tiempo con el, me hace reir......ya son 10 años juntos
4-Me encanta ir al cine...y ver películas en casa...Adoro el cine
5- Me gusta la música...sin ella no puedo vivir...me acompaña a todos los sitios
6-Las chuches y el CHOCOLATE...bufffffff rico ricoooooo
7-Leer....me encantan las novelas de suspense, policiacas, asesinatos, románticas, sagas...la verdad es que me encanta leer de todo jajajajajaja...
8-Internet...todo lo que tenga que ver con investigar y mirar cosas por internet...me paso las horas...
9- Mis estudios de ingles...me encanta estudiar el idioma....
10- MIS MANUALIDADES....me encanta coser, dibujar, crear, tejer.................

Ya sabeis un poquino más de mi.
Se lo regalo a




3 comentarios:

  1. Bueno muchísimas gracias! me ha hecho mucha ilusión!Sigue así de simpática y haciendo cosas tan bonitas! un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lara, me alegra que te haya gustado. Y lo mismo para tu blog, sigue así que me encantan tus creaciones.. Muakissss

    ResponderEliminar
  3. Hola te invito a visitar el blog de yuppi fieltro donde tenemos diversos materiales para tus manualidades, pronto sorteo!
    http://yuppifieltromaterialparamanualidades.blogspot.com/

    Saludos

    Yuppi fieltro

    ResponderEliminar