sábado, 31 de enero de 2009

Desafio

Mi colega @nusk@ de http://anuska-anusky.blogspot.com/ me manda este desafío para que me conozcais un poco mejor. Asias maja. Aprovecho para enseñaros una foto de Abril con ropita nueva jajajaja.
1-¿Cómo es tu despertar en la mañana? Corriendo a prepararme un cafelito, sin el no soy persona.
2-Estación favorita del año. Invierno
3-¿En que ocupas tu tiempo libre? Mis labores, internet, leer, música, cine
4-¿Qué comida me gusta? La pasta y las migas que me hace mi padre
5-¿Qué color me gusta? Rojo
6-¿Qué día de la semana es mejor para ti? Domingo,es el que no curro(normalmente)
7-¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?Una playa paradisiaca en el Caribe
8-¿A qué le temes? A que me falten mis padres y hermanos y mi pareja
9-¿Qué es para ti, tu blog? Mi rincón para ser yo mima y poder enseñar mis trabajos, mis historias....
10-Te cuesta perdonar... Que me mientan y me tomen el pelo. No soy tonta
11-¿Qué extrañas? Mi familia...mucho muchiiisimo
12.-¿Cómo vives la Navidad? Currando, y lejos de los mios
Le entrego este desafío a 4 amigas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario