sábado, 31 de enero de 2009

Mis dos primeros premios



Madre mia madre mia cuantos premios....me he puesto roja y todo cuando los he visto. Ainss que me hace mu feliz..... A ver empecemos por el primero (la primera foto).Me lo otroga http://personitasdebea.blogspot.com/ DeBea. Un millón de gracias. Me enamoré de su blog y de lo artistaza que es.Unas manos de oro. Tiene unas reglas muy sencillitas. A ver a ver: Elegir a 5 bloggers que consideres tus mejores amigos en la blogósfera y que merezcan este premio por su contribución a la comunidad blogera, sin importar el idioma!!.Nombra a los autores y linkea sus blogs..
Cada blooger que acepte el premio, deberá hacer un post sobre el mismo linkeando al blog que lo premió..Muestren estas reglas!! Muy simple!!!Y si no tenes ganas de seguir las reglas,no hay drama...el premio llevatelo igual. Es dificil elegir a 5, pero no quita que el resto nos seais igual de importantes para mi.

Ninuka http://ninukabroches.blogspot.com/

Celia http://todolabores.blogspot.com/

Nodeca http://miscreacionesnodeca.blogspot.com/

Silvia http://cojin-de-alfileres.blogspot.com/

Milady http://lapaginademilady.blogspot.com/

El segundo premio (la foto de la muñeca divertida) me viene de http://elkukisblog.blogspot.com/ Kuki´s blog. El blog más divertido que he leido. Muchas muuuuuchas gracias guapísima. Y sigue asi con tu blog que no hay dia que no me pase a echarle un vistazillo.

Gracias a las dos por acordaros de mi. Sigo de cerca vuestros blogs y espero que sigais asi por muuuucho tiempo. Besazos y gracias a todos los que visitan a Laluli

No hay comentarios:

Publicar un comentario