sábado, 31 de enero de 2009

Regalo


Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ me ha regalado este premio. Muchísimas gracias. Eres un cielote y tus trabajos son una maravilla. Se que tengo algo pendiente contigo y lo tengo muy en cuenta pero sabes que ando ocupada y muy cansada. Disculpame por fi y lo arreglamos este finde oki¿?¿?¿?
Aprovecho para comentarios que ando liada liadísima con el curro, trabajo de domingo a domingo y aunque sigo haciendo mis manualidades no voy todo lo rápida que me gustaria, pero en cuanto pase este lio del curro ( este domingo ya es el último) y baje la faena, subiré todo lo que ya tengo acabado y cositas nuevas. Tengo pendientes dos regalos que quiero enviar y el sorteo de las 1000 visitas que prometí, no me he olvidado, asi que tranquilidad que la semana que viene ya lo organizo todo. Muchos besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario