sábado, 31 de enero de 2009

Premio



Oleeee. Premio que me otorga Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ . Muchisimas gracias, por estar ahi siempre, por tu apoyo, tus ideas, tus palabras...Por todo.....Me alegra que la vida nos haya llevado a conocernos. Besicos.

Bueno he de dedicarle el premio a alguien, pero sabeis voy a hacerlo en general. Quiero dedicarselo a aquellas personas que entran en mi blog y me dejan sus palabras, a toda aquella persona que encuentra un ratito para escribirme y arrancarme una sonrisa, a toda aquela persona que sin quererlo me motiva para saguir adelante con mis proyectos y mis trabajitos, a toda aquella persona que con una visita al dia me hace ser Feliz. A todos vosotros...MUCHISSIMAS GRACIAS. SIN VOSOTROS MI BLOG NO SERÍA NADA. millones de besos para todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario